Riendas Libres propone un “patio streaming”

Riendas Libres, formación integrada por Peteco Carabajal, Martina Ulrich y Homero Carabajal, realizará un patio santiagueño vía streaming el domingo 16 de agosto a las 16 horas.

El evento se realiza en el marco de la semana Carabajal, que celebra el cumpleaños de la abuela María Luisa Paz de Carabajal.

Cada segundo fin de semana de agosto se vive en el Barrio de Los Lagos, La Banda (Santiago del Estero) un hecho cultural sin precedentes.

“Este año, por razones de público conocimiento, no se va a llevar a cabo esta fiesta multitudinaria que convoca miles de turistas del mundo en la Cuna de Poetas y Cantores”, indicó un comunicado de prensa.

Riendas Libres, formado desde 2017, con varias presentaciones en Buenos Aires y luego afianzado en escenarios del país, prepara un “patio streaming” en el que compartirá las nuevas canciones y los clásicos de siempre.

“Un encuentro que nos lleva cada vez más cerca al abrazo, al pañuelo de la zamba, al ritual de la danza y la comunión con la canción Carabajal”, concluyó el texto.

FUENTE: Télam

FOTO: Teatro Coliseo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s