Catamarca: segunda edición de la Autopeña

El Predio Ferial Catamarca fue escenario, el viernes 28 de agosto, de una nueva edición de la denominada Autopeña, que contó con la presencia en escena de las principales figuras del canto folclórico de Catamarca y se transformó en una alternativa válida de esparcimiento para el público catamarqueño.

Concretamente, este viernes 28, a partir de las 20 horas, tuvo lugar la segunda jornada de la Autopeña, un espacio alternativo creado para espectáculos musicales y que utiliza las instalaciones del Autocine.

Luego del marcado éxito que tuvo la primera experiencia de esta propuesta artística, en esta oportunidad se adoptó una idéntica modalidad, que consistió en un show folclórico con un gran despliegue escénico, y que se pudo disfrutar desde la comodidad de cada uno de los vehículos.

Esta propuesta representa una iniciativa que cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia -a través de la Secretaría de Gestión Cultural- y es realizada de forma co-gestiva entre las empresas Fusión Led y Radio Valle Viejo.

En esta ocasión, subió a escena el conjunto Catuchos, al que se sumó el canto de Federico Miranda, la presencia femenina a través de la voz de Loy Carrizo, el multi instrumentista Juan Ignacio Molina, mientras que el cierre estuvo a cargo de una de las bandas más convocantes del folclore catamarqueño actual: Carafea.

La autopeña ofrece una opción más para el público catamarqueño, y busca además aportar a la reactivación de la actividad de músicos, artistas y técnicos locales a través de una instancia de trabajo genuina que les permita, también, volver a sentir el siempre necesario contacto con el público.

En las dos ediciones de la Autopeña, a las instalaciones del Predio Ferial se pudo a acceder con vehículo (estipulándose hasta cuatro personas por automóvil), con un escenario donde se efectuaron las presentaciones de los artistas y se amplificaron por pantalla gigante. A ello, se sumó la presencia de la oferta gastronómica a través de distintos food trucks, que entregan los pedidos a los autos.

Las entradas por vehículo tuvieron un valor de 800 pesos y estuvieron disponibles para el público anticipadamente en www.ticketweb.com.ar . También se dispuso la venta en los locales de Tarjeta Centro Card con una modalidad de hasta tres cuotas sin interés.    

FUENTE: Gobierno de Catamarca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s