Miguel De Caro presenta “Tango a su manera”

El compositor, arreglador y saxofonista Miguel De Caro, uno de los pioneros en introducir este instrumento en el tango en Argentina, presentará este sábado a las 21 hs “Tango a su manera”, un concierto vía streaming, en el que hará un repaso por su extensa trayectoria.

En esta oportunidad, el músico estará acompañado por Fernando Lighezzolo en teclados y Tomás Sivadón en percusión, junto a quienes mostrará su propuesta que se caracteriza por interpretar tanto composiciones originales como tangos y milongas de autores clásicos del género.

Su música es resultado de la mezcla del tango tradicional y el espíritu arrabalero de la música de Buenos Aires, con la sonoridad del jazz y la world Music.

Además de sus representaciones a nivel nacional y su actividad docente, realizó varias presentaciones en Europa, actuando en salas, Clubes de Jazz y Milongas y teatros de las ciudades de Locarno, Zürich y Berna (Suiza) y de Bologna, Massa-Carrara y Florencia (Italia), Porto Alegre (Brasil).

El concierto virtual se podrá ver por YouTube live-canal de Miguel De Caro y las contribuciones se pueden hacer en https://linktr.ee/migueldecaro.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s