El charanguista Rolando Goldman presente en “Folclore en casa”

Rolando Goldman fue protagonista del programa “Folclore en casa”, que conduce Victoria Casaurang por Canal de la Ciudad, ayer domingo a las 21 hs, con repeticiones el miércoles 23 a las 00.00, el sábado 26 a las 1.30, a las 13 y a las 18 y el domingo 27 a la 1.00 y a las 10 hs.

Rolando Goldman Facebook

El ciclo es presentado por la Dirección General de Música y la Academia Nacional del Folclore y en él se entrevista a las principales figuras del género, con ejemplos musicales y referencias biográficas.

Rolando Goldman es un charanguista de relevancia internacional, gestor cultural, docente, escritor y productor audiovisual, miembro titular de la Academia Nacional del Folclore de la República Argentina y solista de charango de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, del Ministerio de Cultura.

Lleva editados siete discos y participó en conciertos y grabaciones con Ariel Ramírez, Gilberto Gil, Domingo Cura, Teresa Parodi, Mercedes Sosa, León Gieco, Raúl Carnota, Miguel Ángel Estrella, Víctor Heredia, Jorge Marziali, Juan Falú, Lito Vitale, Bruno Arias y Nahuel Pennisi, entre otros.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s