Concurso sobre la historia y la memoria de los bonaerenses

Con trabajos artísticos gráficos, visuales y auditivos, los bonaerenses podrán participar de un concurso sobre la historia y la memoria de la provincia de Buenos Aires, en el marco del Año del Bicentenario de esa provincia, informó la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

Se trata del concurso “Con cierto recuerdo” que esa casa de estudios lanzó junto a la Cámara de Diputados bonaerense y la Sociedad de Escritores provincial y cuya participación está abierta hasta el 16 de octubre.

Según detalló la casa de estudios, el concurso está destinado a todas las personas nacidas o residentes en la Provincia de Buenos Aires, y la propuesta puede desarrollarse de forma individual o grupal.

La convocatoria tiene como finalidad poner en valor la historia y la memoria de la provincia y al mismo tiempo celebrar la multiplicidad de expresiones artísticas y culturales con el objetivo de estimular la producción de materiales creativos y artísticos en cuatro formatos: gráfico, sonoro, imagen fija e imagen en movimiento.

Para obtener mayor información se puede consultar en: https://institucional.hcdiputados-ba.gov.ar/concierto_recuerdo/

FUENTE:  institucional.hcdiputados-ba.gov.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s