Comenzó en Jujuy la 16º Feria del Libro

La 16º Feria del Libro de Jujuy abrió el 24 de septiembre sus puertas de manera virtual y tendrá lugar durante cuatro días con unas 200 propuestas educativas y culturales en línea para todas las edades y stands de librerías y editoriales en su web oficial para resolver compras.

El programa, adaptado a las restricciones por la pandemia, hasta suma la posibilidad de colaborar “a la gorra” con las personalidades y artistas que irán participando de las trasmisiones en vivo, estando toda la grilla disponible a través de la página web: http://www.feriadellibrojujuy.com.ar.

“Todo es muy nuevo para nosotros porque es como si fuera la primera vez que lo hacemos, pero las expectativas son muchísimas por la apertura al mundo que va a tener la feria”, expresó a Télam María Eugenia Jaldín, integrante de la comisión organizadora del evento.

En ese sentido, detalló que se programaron “más de 200 actividades”, entre las que se suman las que serán en vivo y otras más que tienen que ver con una serie de videos grabados de manera especial sobre autores jujeños, que se irán estrenando día a día.

Respecto a los stands de venta, que esta vez serán virtuales, relató que en la web de la Feria se podrá acceder a una sección especial donde encontrar los logos de las editoriales y librerías que participan, pudiendo ingresar a partir de allí a sus catálogos, páginas web o redes sociales para interactuar y hacer compras con cualquier medio de pago.

La entrega de los materiales adquiridos se realizará una vez terminada la feria, encargándose la organización del evento de hacer la distribución de manera gratuita o ubicando puntos de retiro en las distintas localidades desde donde se hagan las compras.

La 16º edición de la Feria del Libro, denominada “Ser en pandemia”, se abrió con una ya tradicional puesta musical al son de erkes, que este año fue grabada y sumada a un vídeo de bienvenida publicado en sus redes sociales.

Entre las actividades se suman presentaciones de libros, entrevistas, narraciones, teatro, música y talleres para todas las edades, con invitados de distintas provincias y de países limítrofes.

En el marco del difícil momento que atraviesan muchos actores del sector, se promoverán hasta acciones solidarias, disponiéndose de botones “a la gorra” en las salas virtuales de los invitados.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s