Flor Paz Presenta “Florecer”

La cantautora folklórica argentina presenta para el mundo “Florecer”, su primer show en vivo vía streaming el sábado 10 de octubre a las 22hs, con el propósito de conectar nuevamente con su público luego de meses de aislamiento, y arrancar así una nueva etapa, que es un florecer tanto para la cantautora como para la sociedad, y así llevar a los hogares una bocanada del poder sanador de la música.

Durante el concierto Flor junto a su banda, realizarán un repaso por las canciones más significativas de su carrera y se visualizará contenido exclusivo producido para este concierto con sorpresas y sorteos.

La experiencia del encuentro será única para brindarle al público un espectáculo diferente, fusionando su estilo y modernidad con la tradición de sus raíces. Además, las primeras 100 entradas participarán de un sorteo para tener acceso exclusivo a un encuentro virtual con la cantante luego del show, donde se podrá interactuar.

Vanguardia y tradición de raíz para el mundo.

Flor Paz, es una joven cantautora argentina con voz moderna que mantiene la esencia folklórica desde su raíz, heredada por su padre Onofre Paz, fundador de los Manseros Santiagueños. Con sólo 4 años fue invitada a cantar en el disco “Cantos de Fe” junto a artistas consagrados como Mercedes Sosa, Jorge Rojas, Octavio Osuna y El Trío San Javier. A partir de allí comenzó sus estudios, y con sólo 20 años lanzo su carrera profesional presentándose en diferentes escenarios de la Argentina, entre ellos la reconocida Plaza Próspero Molina de Cosquín, Córdoba. Desde entonces, FLOR PAZ ha participado de los más prestigiosos festivales de Folklore del país, entre ellos Jesús María (Córdoba), La Chaya (La Rioja), La Salamanca, Festival del Artesano (Santiago del Estero) y el Festival del Yokavil (Catamarca). En 2015 realizó una gira por Europa, presentándose en La Maison d’ la Argentine, La Maison Basque de París y en el Auditorio de Biarritz frente a público argentino y europeo. En 2017 editó “Despertar”, su segundo trabajo discográfico, que la llevó a emprender una extensa gira por territorio nacional e internacional, incluyendo países como Portugal, Francia y España. En 2018, y gracias al gran éxito de “Despertar”, Flor Paz se hizo merecedora del Gardel al Mejor Artista Nuevo de Folklore.

FUENTE: funaccess.live

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s