Soledad presenta “Parte de mí”

Por Marcela Espinosa

El próximo 12 de octubre a las 21 hs, la cantante y compositora brindará junto a su banda, un show en vivo vía streaming, desde el Movistar Arena para todo el mundo. Las entradas ya se encuentran en venta en: movistararena.com.ar.

El concierto será parte de una doble celebración, el público no solo podrá disfrutar de las canciones de su nuevo disco, sino que también festejará junto a la artista, su cumpleaños número 40. Además, el show será el puntapié inicial de su gira de 25 años de carrera.

Durante el mes de septiembre, luego de un trabajo de más de tres años, saldrá a la luz su nuevo material discográfico “Parte de mí”. El mismo cuenta con la participación de grandes artistas internacionales y con la producción de Carlos Vives, Cheche Alara, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo. Fue grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles), y Buenos Aires. Este revolucionario trabajo discográfico, que será dado a conocer por Sony Music en el mes de septiembre, será presentado oficialmente, por primera vez, el 12 de octubre, en el Estadio Movistar Arena de Buenos Aires.

La artista santafesina, se abrió camino, casi descaradamente en la década del 90, a puro revoleo de poncho con la energía y frescura de la adolescencia, desde allí comenzó su romance con el público que la eligió cómo una de las artistas populares más queridas. Por lo tanto, el show del 12 de octubre promete ser una gran fiesta, en la que, además de presentar su nuevo disco, la folklorista, hará un repaso por las canciones que marcaron el éxito de su carrera.

Sin dudas, será una manera de reencontrarse con su público para celebrar, aún en el actual contexto de aislamiento social, preventivo y obligatorio ocasionado por la pandemia de Covid 19.

Los datos de la Sole

Más de 120 millones de streams en Spotify.

Más de 180 millones de reproducciones en Youtube.

Más de 880 mil seguidores en Instagram.

Más de 2 millones de Me gusta en TikTok.

Múltiples nominaciones a los Latin Grammy, y Grammy Awards.

Única artista argentina que recibió 2 Premios Diamante, además de múltiples discos de oro y platino.

Protagonista de dos películas, una de ellas con más de 1 millón y medio de espectadores.

Jurado en las dos ediciones del reality “La voz argentina” (“The Voice”), y “Elegidos” (“Rising Star”).

Lleva realizados más de 2500 shows en Argentina y en distintos países de América y Europa.

Tiene grabados 16 álbumes propios, con millones de discos vendidos.

Ha grabado duetos y participado en canciones con Santana, Carlos Vives, Niña Pastori, Lila Downs, Joan Manuel Serrat, Rocío Durcal, Franco de Vita, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros.

Sus discos, colaboraciones y presentaciones han sido merecedores de distintos premios Gardel, Antorcha y Gaviota de Plata de Viña del Mar, así como del Latin Grammy.

Fue invitada para cantar ante el papa Francisco y más de 3 millones de espectadores, en el marco de las JMJ de Rio de Janeiro.

En febrero de 2018, participó del primer Latin Grammy, Acoustic Sessions en Argentina.

Junto a Jaime Camil fueron los elegidos en 2018 por La Academia Latina de la Grabación, para conducir en Las Vegas, el evento “Person Of The Year” de Latin Grammy, siendo la primera vez que tal evento se realizó con presentadores.

Condujo en TV Pública Argentina el programa musical “Ecos de mi Tierra”, ganador dos veces del premio Martín Fierro y una vez del premio Tato de la Televisión abierta.

FUENTE: Livepass

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s