Teresa Parodi presenta “Otro escenario”, junto a su banda

La cantante y compositora correntina Teresa Parodi presentará el domingo 8 de noviembre a las 21hs “Otro escenario”, un concierto vía streaming que dará acompañada por su banda, en el que hará un repaso por lo mejor de su repertorio y estrenará algunas de sus nuevas canciones.

“Los caminos de la música me han llevado por todo tipo de escenarios: ahora voy a hacer un show en un escenario distinto a todos los otros. A un monitor de distancia, y desde los míticos Estudios ION, vamos a revivir muchas de las canciones de siempre y anticipar algunas que se vendrán.  Junto a Juan Manuel Colombo en guitarra, Facundo Guevara en percusión y Fernando Correa en acordeón, y algunos invitados sorpresa que iré revelando en los próximos días”. Contó Teresa en sus redes sociales

 “Como quien busca un madero en el naufragio, como quien necesita un sitio seguro donde nada haga daño en esta distinta manera de vivir, de esperar, de seguir, que nos atraviesa sin preguntar, les propongo un refugio. La música es eso siempre: un refugio”, dice en un comunicado la trovadora.

Y agrega en el texto: “Les propongo reunirnos para compartir queridas canciones de otros días con nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo que me volvieron al centro mismo de mi paisaje de verde brillo, sol y agua que necesito echar a volar como puentes amorosos en este otro escenario que hoy nos propone la vida”.

Las entradas ya están a la venta por Ticketek: https://www.ticketek.com.ar/teresa-parodi/online.

FUENTE: Facebook Teresa Parodi Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s