El cantante cordobés Pablo Lozano presenta “El árbol y yo”

El cantante cordobés Pablo Lozano, una de los grandes referentes de su provincia, presentará este viernes a las 20 vía streaming su sexto disco “El árbol y yo”, en el que se afianza como cantor tradicional, pero desde un sonido actual, y aborda un repertorio variado de autores como Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Horacio Guarany y Chango Rodríguez.

En esta presentación, que se podrá ver través de la plataforma Artista en Vivo, el músico hará eje en su flamante trabajo, donde interpreta piezas con ritmos representativos de diferentes regiones del país.

El repertorio incluye la canción que da nombre al disco, “Mi árbol y yo”, Alberto Cortez; clásicos como los tangos “Por una cabeza” y “Volver” (Gardel y Lepera) y la zamba “Tierra querida” (Yupanqui), entre otros.

En un anterior disco, Pablo Lozano, contó con la presencia del artista misionera Ramón Ayala como invitado. En esta ocasión participaron de la grabación Jorge Rojas, Mario Álvarez Quiroga, Silvia Lallana, Cristian Banegas y Carlos Nieto.

Los arreglos musicales fueron realizados por distintos arregladores según el perfil de cada obra: Obi Homer, Marco Cordero, “Maestro” Carlos Nieto y Marcelo Yzurieta.

A lo largo de su extensa trayectoria Pablo Lozano recorrió innumerables escenarios a lo largo y ancho del país, especialmente los de su provincia natal. También realizó varias giras por Europa.

Las entradas pueden conseguirse en https://artistasenvivo.com/evento/PabloLozano_MiArbolyyo/122

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s