Festival Juvenil Patagónico de Folclore en San Julián

El 43er. Festival Juvenil Patagónico de Folclore, con sede en la ciudad santacruceña de Puerto San Julián, se desarrollará de manera virtual los días 13 y 14 de noviembre y extendió hasta el próximo sábado 31 la inscripción a sus certámenes de música y danza.

Las personas interesadas compiten en los rubros solista vocal, conjunto vocal, pareja de danza y malambo, entre otros, y son evaluados por un jurado compuesto por Carlos Yarán, Milena Salamanca (Jurado en música-Premio revelación Cosquín 2012), Jimena Marucci (Jurado en danza-Bailarina) Arnaldo “Naldo” López (Jurado en danza y canto-Ganador del festival Nacional del Malambo) y Emiliano Luna (Jurado en danzas-Bailarín y coreógrafo).

Las dos jornadas de actividad en el marco del festival incluirá shows especiales (entre los que destacan los de Los Chaza y Yoel Hernández), cantantes, bailarines y hacedores de cultura.

El Festival Juvenil Patagónico de Folklore fue declarado de interés municipal en 1991 y de interés provincial y nacional en 1996.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s