Playas escondidas, solitarias y con paisajes únicos en el Sur

A pocos meses de las vacaciones de verano ya es momento de ir planificando dónde disfrutar de unos días en familia, amigos o pareja. La Patagonia argentina se perfila como una de las más buscadas para este verano 2021 y este lugar es una excelente alternativa.

Villa Pehuenia se encuentra en la provincia de Neuquén a 310 km de su ciudad capital en dirección a la Cordillera de los Andes. Para llegar hasta allí hay que arribar a la localidad de Zapala y desde allí hay 3 rutas posibles: Ruta 13, Ruta 23 o Ruta 46.

El verano en esta villa es ideal para disfrutar de los lagos, ríos y arroyos. En este destino existen más de 100 playas, una más bella que la otra. Todas playas solitarias, escondidas, pequeñas, extensas en los lagos Aluminé y Moquehue, donde se pueden contemplar paisajes típicos del Sur Argentino, esas postales que atraen a turistas de todo el mundo.

Y si de verano hablamos seguro muchos se preguntarán por la temperatura del agua, en promedio las aguas están 19ºC, es fresca pero la temperatura en el día puede llegar a los 30ºC y acompañada de un día soleado es ideal para asolearse y darse un chapuzón.

Además, esta aldea, Villa Pehuenia, es inspiración de viajeros que buscan perderse por calles de tierra, con el fondo de la imponente montaña. Ideal para sacar las mejores fotografías.

FUENTE: Diario mdz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s