Mariana Carrizo presenta “Concierto para mis almas”

La cantora salteña Mariana Carrizo realizará su primer recital por streaming el viernes 27 de noviembre a las 22hs, titulado “Concierto para mis almas”, que la intérprete presenta como “un abrazo dedicado especialmente a todos esos seres queridos que nos arrebató el 2020”.

El concierto se realizará en vivo, desde un escenario exclusivo para la presentación. “Tendré invitados de aquí y de otros países que nos compartirán su homenaje y cultura”, anticipa Carrizo, quien aprovechará la ocasión además para compartir el día de su cumpleaños.

Las entradas pueden adquirirse en www.paseshow.com.ar

Desde su Consagración en el Festival Nacional de Folclore en Cosquín, en 2004, la cantante, coplera y recopiladora lleva un camino artístico por el mundo con su mensaje cultural y de identidad, que la consolidó como una de las referentes principales de la música popular argentina.

Entre lo más reciente, se destaca su participación en la canción “Perdiste” del grupo Ahyre (ex Los Huayra). También en “La Petenera” con Eloy Zúñiga (artista mexicano) para el disco nuevo de la cantante española Pasión Vega.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s