La Charo y Britez juntos en Ciclo Plasma

Charo Bogarín y Carlos Britez presentarán un nuevo concierto streaming, el sábado 28 de noviembre a las 20hs, a través de Nube cultural.

Aristas en búsqueda de otro estado de la materia, desafiándose y reversionándose. Partículas saliendo de su zona de confort. Deconstruyéndose y reinvertándose. Plasmando un momento único e irrepetible. Acaso en el plasma, germina la sinergia para renacer una vez más, de las cenizas.

En este episodio, el tercero del ciclo que propone a los artistas presentar una faceta nueva de su obra, una colaboración de altísimo vuelo.

Charo Bogarín, polifacética cantante de Tonolec y multi instrumentista, acaso la más talentosa y magnética referente de las nuevas tendencias en el folclore, que ha conquistado al público fusionando cantos originarios y electrónica, reversiona su repertorio solista con acompañamiento de un piano.

Carlos Britez, pianista de formación eminentemente académica, es además de acompañante de Elena Roger, Director de orquesta y violinista del cuarteto de cuerdas de la UNTREF, interpreta exquisitamente los ritmos folclóricos que acmompañan la voz de Bogarín.

Un registro realmente imperdible, que nos permite disfrutar de la sensibilidad de estos dos grandes artistas en encuentro.

Los tickets se pueden adquirir en nubecultural.com

FUENTE: Nube Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s