Sergio Galleguillo y su intención de llevar la Fiesta de la Chaya a Córdoba

Suspendidos varios de los principales festivales de folclore en Córdoba y en el país, caso Jesús María, por la pandemia de coronavirus, muchos artistas buscan alternativas para no perder el habitual contacto con el público en el verano.

Por ejemplo, Sergio Galleguillo, figura y anfitrión del Festival de la Chaya en que se realiza en febrero en La Rioja, planteó como posibilidad trasladarlo a Santa María de Punilla para la temporada cordobesa.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, el popular cantante remarcó que podría hacerse con los protocolos de “burbujas sociales” como prevención ante el COVID-19.

“La fiesta es muy masiva, con mucho contacto por lo que es jugar con harina. Pero si no la podemos hacer en La Rioja la idea es tratar de hacerla en Córdoba, en algún lugar de las sierras, en un predio con capacidad para 1.500 o 2.000 personas por noche”, anticipó Galleguillo.

La localidad del Valle de Punilla alberga tradicionalmente los festivales del Cosquín Rock y de la Apicultura, y su intendente Dardo Zanotti resaltó que muchos artistas se pusieron a disposición para que las fechas se realicen.

Además del de Doma y Folclore, ya anunciaron la postergación los de Sierras Chicas como el de La Solidaridad en Villa Allende, y los corsos de Unquillo. Mientras que el de Cosquín todavía no fue confirmado.

FUENTE: Vía país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s