“Madame Tango” Un musical apasionado

El sábado 5 de diciembre, a las 21hs Andrea Ghidone, sube a escena “Madame Tango”, a través de la plataforma TuEntradaPlay.

Un musical que, a través de la danza, los relatos y las melodías, cuenta una historia de amor no convencional. En una atmósfera de pasión y sensualidad, los encuentros y desencuentros nos sumergen en una historia donde cada elección de vida es el vehículo que nos lleva a la libertad.

La actriz y bailarina, luego de una exitosa temporada en el teatro Regina y siendo el espectáculo de Tango más visto por los argentinos en el 2019 redobla la apuesta y lleva el tango al streaming donde desplegará su talento al ritmo del 2×4. Con orquesta en vivo dirigida por Pablo Valle y gran elenco.

Andrea Ghidone, subió a escena “Madame Tango” en los teatros Lola Membrives, Brodway y Astral. Tras una larga trayectoria en teatro y televisión, la cantante se abocó a su amor por el tango y lo demuestra en este musical, dedicado a los amantes de éste género tan ovacionado por el mundo entero. La sensualidad del arrabal y deslumbrantes coreografías hacen a “Madame Tango” una propuesta de alto nivel artístico.

Fuente: tuentrada.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s