Reabre “Palacio Tango”

El 4 de diciembre a las 20 horas reabrirá “Palacio Tango”, una de las principales experiencias de tango de Buenos Aires. Es un espacio único en su tipo para la realización de eventos. Se encuentra en la Galería General Güemes, también conocida como Pasaje Güemes, un edificio de estilo art nouveau tardío que posee un pasaje peatonal interior que une las calles Florida y San Martín, de 116 metros de extensión y fue el primer edificio de Buenos Aires construido íntegramente en hormigón armado y también es considerado el primer rascacielos de la ciudad.

Se inauguró el 15 de diciembre de 1915 y su nombre recuerda al general Martin Miguel de Güemes, héroe de la Guerra de la Independencia Argentina. En pleno centro de la ciudad de Buenos Aires, en el subsuelo de Florida 165, este mágico y único espacio ofrece un centro de arte y espectáculos inigualable. El mismo está integrado por el Teatro Astor Piazzolla y el Teatro Carlos Gardel, y en ambos espacios se destacan la sofisticación, la elegancia y el estilo puro estilo Art Nouveau de la Belle Epoque.

El Teatro Astor Piazolla fue cuidadosamente restaurado a su estado original manteniendo la acústica perfecta para hacer de cada velada una experiencia inolvidable.

FUENTE: Minuto Uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s