La agrupación Otros Aires celebra el Día Nacional del Tango

La agrupación tanguera que lleva 15 años de trayectoria y fue creada entre Barcelona y Buenos Aires por el músico y arquitecto argentino Miguel Di Génova, festejará el Día Nacional del Tango con un show vía streaming el viernes 11 de diciembre a las 21hs.

Se trata de uno de los exponentes del tango actual, con base en lo tradicional del género como sustento artístico y filosófico, pero con la visión puesta en las corrientes musicales de este siglo.

A lo largo de su historia musical, Otros Aires editó seis álbumes de estudio, un disco en vivo, un DVD documental y realizó más de 30 giras por Europa, América del Norte y América del Sur.

Fue declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en 2018.

El grupo está integrado por Diego Ramos en piano y coros, Martín Paladino en batería y percusión, Miguel Di Génova en voz guitarra, electrónica y Matías Rubino en bandoneón.

Las entradas para este concierto virtual pueden adquirirse a través de sistema tickethoy.

“Volando sobre los cielos de Buenos Aires, una terracita ‘pintada’ con proyecciones y mapping en el barrio de Villa Pueyrredón será el escenario para que suenen los clásicos de Otros Aires -con banda completa- por primera vez vía streaming y para todo el mundo”, anuncia el conjunto en comunicado.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s