Facundo Toro reversiona a tres grandes en su nuevo álbum

Acompañado por la guitarra de Osvaldo Lagos, el artista reversionó una canción de Carlos Gardel, Alfredo Zitarrosa y José Carabajal, que serán parte de su próximo trabajo “Los milangueros”.

En diálogo con Cadena 3, contó que, para él, la cuarentena significó un momento de inspiración. “A los artistas nos ha venido a visitar una musa todos los días”, dijo y expresó que busca “dejar algo”, en su rol como cantante.

Además, relató que esta iniciativa llegó por un consejo que su padre le dio cuando era un niño: “Él me decía que estas canciones van a estar en el corazón de las gentes para siempre, porque esta música es atemporal. Y que, si algún día hacía algo con ellas, iban a despertar en el corazón de los niños”.

Luego agregó: “Mi papá es un ser humano maravilloso que me enseño todo con lo que hoy me defiendo en la vida. El tema de la música es una constante: yo estoy con la guitarra e instantáneamente aparece mi papá en mi corazón”.

Además del nuevo álbum, Facundo Toro y Osvaldo Lagos homenajearon a Diego Maradona con una canción llamada “La Número 10”.

Ahora, el cantante se prepara para ser parte de la obra de teatro “América Show” que se presentará en el Complejo Mónaco de Carlos Paz, a partir del 27 de diciembre.

Se trata de una gran puesta en escena, tal como su precedente “Bien Argentino”, que contará con la presencia de Marcelo Iripino, Fernando Bertona, Celeste Muriega, el Mago Matus, Ángel Carabajal y un excelente despliegue de artistas.

“Es toda adrenalina de `Bien Argentino´, pero ahora nos vamos de tour por toda América”, contó entre risas, haciendo referencia a los bailes que representarán la cultura de diferentes países del continente.

FUENTE: Cadena 3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s