Viviana Taberna presenta “En mi raíz” streaming

El domingo 20 de diciembre a las 21.30hs, la cantante tucumana invita a su concierto streaming por Youtube Live, en el que compartirá los temas de su último trabajo discográfico “En mi raíz”. Las entradas se pueden adquirir llamando al número + 54 9 38 1657 7885.

Este disco concentra un abanico de canciones que forman parte del ADN folclórico de nuestro país.  La selección de temas plantea un recorrido musical y estético enmarcado en la belleza y la potencia de la voz de Taberna.

El nuevo material señala un trayecto por las diferentes regiones de nuestra geografía que se nutre de diferentes ritmos, así la zamba, la chacarera, el bailecito, la cueca y la vidala se hilvanan en un trabajo potente y enriquecedor para quien lo transita.

“La búsqueda de cada tema y elección de los mismos ha sido el resultado de un trabajo minucioso y constante” señala Viviana Taberna.

La selección de los invitados es otra de las perlas de Viviana Taberna en mi raíz.

El genial Franco Luciani y su armónica en Si llega a ser tucumana.  Juan Falú y Néstor “Poli” Soria se destacan en Zamba del arribeño, y el Coro Municipal de niños de San Miguel de Tucumán bajo la dirección de Mariana Stambole endulzan con firmeza la versión de La canción es urgente.

El proceso de gestación del CD es producto de dos años de intenso trabajo de maduración y llega a tomar forma en un estudio luego de haber sido estrenado en un show en vivo previo a la grabación de diciembre 2018.

FUENTE: Claudina Sánchez Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s