Distinguieron Julio Lacarra como Ciudadano Ilustre de Quilmes

El Municipio de Quilmes informó que el notable actor cultural Julio Lacarra, actual director de Música comunal, fue distinguido este miércoles 23 de diciembre, como ciudadano ilustre de la ciudad.

El proyecto de resolución, aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes, resalta que el querido cantautor y poeta ha dejado huella en su destacada trayectoria.

Su cancionero, que consta de 200 obras, es reconocido por artistas como Rubén Juárez, Juan Carlos Baglietto, Chany Suárez, Suna Rocha, Ariel Ramírez, Atahualpa Yupanqui, León Gieco, Víctor Heredia y Alfredo Zitarrosa, entre otros.

También se declararon Ciudadanos Ilustres a la plástica Hebe Liz Schweinstein; a las creadoras del Proyecto Arqueológico Quilmes, Zunilda Quatrín y Mónica Cereda; y al plástico, actor y docente Pedro Carlos Costa.

Además, se declaró de interés institucional el ciclo “Folclore en las plazas”.

En el marco de este reconocimiento otorgado a los coros y orquestas por el Honorable Concejo Deliberante, el Municipio de Quilmes realizó la entrega de diplomas con la distinción a los representantes de las mismas.

FUENTE: Perspectiva Sur

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s