El Festival del Chamamé de Puerto Tirol cambió de fecha

Los organizadores del Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé han decidido postergar las fechas del evento para el 22, 23 y 24 de enero.

“Ante el creciente número de contagios de Covid-19 registrados en la localidad de Puerto Tirol, los organizadores de Festival Nacional del Taninero y Fiesta Provincial del Chamamé, en permanente consulta con las autoridades municipales y del Gobierno de la provincia del Chaco, hemos decidido postergar las fechas del evento al 22, 23 y 24 de enero” escribió Mariela Quirós, presidenta de Cultura, en su muro de Facebook y agregó: “esta decisión fue consensuada junto a los canales Chaco TV y Canal 9, con la presidencia del Poder Legislativo y autoridades en general. Por su parte, el Ministerio de Salud recomendó reforzar las medidas de prevención y de distanciamiento social para evitar la circulación del virus y prevenir más contagios”.

EL PRIMER SAPUCAY

El primer sapucay del 2021 será desde Puerto Tirol, en una edición virtual del emblemático Festival que transmitirán en vivo y conjuntamente los canales Chaco TV y Canal 9 Link, desde las 21hs.

También se podrá seguir por las redes sociales. Serán tres noches de homenajes y celebración de nuestra tradición chamamecera desde Puerto Tirol, que viene desarrollando acuerdos de hermandad chamamecera con distintas ciudades y países de la región, este año nos convocamos bajo el lema “Chamamé del Reencuentro”, porque el chamamé nos une bajo este mismo cielo cultural. Ante la imposibilidad de la presencialidad en el predio tradicional, se propuso compartir un escenario virtual y presencial de artistas.

FUENTE: Diario Norte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s