Debut del Oficial Gordillo en Carlos Paz con funciones agotadas

El humorista tucumano Miguel Martín, popularmente conocido por su personaje “el Oficial Gordillo”, volvió este sábado a Villa Carlos Paz con “Más Vivo que Nunca” con entradas agotadas para sus dos funciones estrenos en el imponente Teatro Luxor.

Luego de anticipar su llegada con cómicas y ocurrentes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, el nunca improvisado Martín finalmente volvió a levantar telones en esta ciudad serrana apostando a una nueva temporada de verano y garantizando el cumplimiento de cada una de las medidas de bioseguridad exigidas.

Cabe destacar que, conforme al aforo máximo permitido, es que este “polecía tucumano” agotó las entradas para sus primeras dos funciones e hizo reír a todo el público presente con cada una de sus anécdotas e historias que cosecha desde su niñez y, por supuesto, develando toda su intimidad durante la cuarentena.

Además de un deleite constante y risas cómplices con cada una de las ocurrencias de este desopilante personaje, en escena también estuvo “la Mary” (madre del oficial), su perro “el Boby” y sus “sanwi de milanga tucumana”.

Asimismo, desde la producción aseguran que hubo cosas que literalmente no faltaron, esas fueron el alcohol en gel, el distanciamiento social y también el uso de barbijo, algo que el Oficial Gordillo se ocupó en mostrar haciendo énfasis en el cuidado permanente del espectador, para que se sienta seguro y con la garantía de un espectáculo verdaderamente único en esta localidad conocida como “la perla serrana” de Córdoba.

“Más Vivo que Nunca” en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz (Av. Libertad 211), todos los sábados y domingos de la temporada con doble función a las 22 y 00 horas. Y con entradas disponibles en boletería del teatro o por autoentrada.com.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s