El Oficial Gordillo con Covid 19 suspendió las funciones de Teatro

El humorista Miguel Martín conocido popularmente como el Oficial Gordillo, informó en el día de hoy, a través de las redes sociales, su diagnóstico positivo de Covid 19, por lo que debió suspender la presentación en el Teatro Luxor de Córdoba.

Con una placa amarilla que en letras negras dice: “Soy Covid Positivo” El humorista tucumano se dirige en primera persona a sus seguidores: “Hoy me encuentro en muy buen estado y con valores normales solo un poco cansado nada más, esperemos seguir evolucionando así”, informó para tranquilidad del público. Además, detalló todos los cuidados, y precauciones con la manejó su actividad laboral por lo cual no se explica cómo llegó a contraer el virus.

“Debo estar aislado 14 días desde el día de los síntomas o sea hasta el lunes 25 de enero de esta manera si está todo bien podré retomar mis actividades recién el martes 26 de enero”. Agregó, y pidió disculpas por tener que suspender las funciones de teatro tanto en Córdoba, como en Tucumán. Para el público que había adquirido entradas para este fin de semana, Martín pidió que se comunicaran telefónicamente tanto al Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, como al Luxor de Córdoba, para la devolución de las mismas.

Por último, el humorista conto: “Estoy aislado en un departamento diferente al de mi familia ellos están en otro hace varios días antes de conocer el resultado, fue ante el primer síntoma mío por precaución. Ellos gracias a Dios no presentan síntomas, siempre que volví de viaje los salude desde lejos (sin besos) y me aísle por precaución. Les agradezco su apoyo y comprensión”.

Miguel Martín presenta con gran éxito su nueva obra teatral y esto queda reflejado en el día de hoy por La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales, que dio a conocer el listado de los espectáculos que lideran la venta de taquilla en Carlos Paz, el primer puesto fue ocupado por “Más vivo que nunca” la obra que protagoniza el Oficial Gordillo en el Teatro Luxor, seguido por “Fátima es camaleónica” la obra de Fátima Flores que presenta en el Teatro Holiday, mientras que el tercer lugar del podio lo ocupa la comedia “Tres empanadas”, que tiene como protagonistas a Flavio Mendoza y Flor de la V y realiza funciones en el Teatro Luxor.

Redacción El Chasqui Cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s