Festival Nacional del Chamamé de Federal Entre Ríos, virtual en febrero

Así lo confirmó a Radio Integración el Secretario Municipal de Cultura, Turismo y Deportes, Xavier Cáceres. La presentación artística tendrá como escenario al Centro Municipal de Cultura de Federal, y será transmitida el 12, 13 y 14 de febrero a través de las plataformas web del festival y el municipio, como también por medio de la televisión abierta, de la provincia, el litoral y el país.

El funcionario de la Administración Chapino, dijo “estamos trabajando en ello, hemos venido craneano desde hace mucho tiempo la posibilidad de un festival seguramente virtual, porque sabemos que no vamos a tener muchas posibilidades; es más a Federal en este caso lo encuentra en una situación comprometida con respecto a la situación sanitaria, entonces también desde ese lugar es necesarios ser sumamente responsables”, y agregó “estamos trabajando en un formato de una edición virtual del festival, que seguramente en poquito tiempo ya tendremos noticias para poder contarle a la gente, acerca de día, horarios, y por donde van a poder, cada uno desde sus casas, instalarse a mirar lo que va a suceder con esta edición virtual del festival, que lejos está de tener mucho material de archivo”.

Cáceres comentó que “la idea es poder generar nuevas producciones y material para que la gente pueda nuevamente encontrarse con el festival, sorprenderse, maravillarse, y llevarse una linda sensación de lo que va a ser una nueva edición del Festival del Chamamé”.

“La idea que se tiene en la de poder transmitirlo a través de las redes del festival, pero también a través de la televisión abierta”, entre ellos un canal correntino, otros de la provincia, y también tenemos la posibilidad de llegar a la televisión pública. La intención de tener una fuerte presencia entrerriana, y la intención de contar con los mejores, con la jerarquía, con la trayectoria, con los nuevos, con los que tienen una gran proyección, todo eso en este caso no se negocia. Haremos lo posible para poder tener a los artistas que la gente quiere ver”, manifestó al programa “Radio Sábado”, de Radio Integración 90.5.

FUENTE: Federal al Día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s