El Ballet Folklórico de Salta se presenta con Paola Arias de forma gratuita

La presentación requiere de reserva previa, pero es libre y gratuita este viernes 5 de febrero.

Esta semana, el Ballet Folklórico de Salta se presenta en una nueva edición del ciclo “Historias Mínimas” con la participación especial de Paola Arias. La cita es este viernes 5 de febrero a las 21.30hs, de forma gratuita.

El ciclo presenta en escena historias breves características de la provincia, con interpretaciones de los artistas del Ballet Folklórico, y musicalización de artistas invitados. La presentación de este viernes se titula “Hablando de Amores”, y se podrá disfrutar de canciones del folklore argentino y latinoamericano, conjugadas con ritmos y danzas increíbles.

La entrada para el espectáculo es libre y gratuita, pero requiere reserva previa por correo electrónico al mail entradascasadelacultura@gmail.com; la cita es el viernes 5 a las 21.30hs en la Casa de la Cultura (Caseros 460 Salta). Por otra parte, el mismo espectáculo se pondrá en escena el sábado 6 a las 20.30hs en Campo Quijano, como parte del ciclo “Cultura en Movimiento”.

La artista invitada, Paola “La Gauchita” Arias nació hace 23 años en Rosario de la Frontera, y a sus tiernos 11 años empezó a cantar folklore. Desde entonces, se ha convertido en una de las voces femeninas más importantes y con más personalidad del género norteño. Fue premiada por los escenarios más importantes del país, incluyendo Cosquín y Baradero; y en el 2011 recibió el Premio Raíces en Mejor Conducción Femenina por el programa “Viví lo Nuestro”.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s