Viviana Scalassa se reencontrará con su público en Espacio Punto Arte

La cantante de tango Viviana Scarlassa se presentará el sábado próximo a las 20hs junto a Guillermo Martel en guitarra y Hernán Ielapi en guitarrón en Espacio Punto Arte, del porteño barrio de Flores, donde dará su primer show presencial desde el inicio de la pandemia.

En el concierto que marcará su reencuentro con el público, la intérprete abordará un repertorio de tangos y música popular, recreando algunas de las canciones de sus espectáculos más recientes y de su nueva propuesta, “Contemporánea”.

La capacidad es limitada por razones de protocolo y cuidado; atilioy las reservas se pueden hacer telefónicamente llamando al 116422-9667.

Scarlassa dio sus primeros pasos en la profesión a los 17 años como integrante del elenco de Pepe Cibrián Campoy. Tras algunos años de formación actoral y varias presentaciones en el circuito de teatro independiente, se dedicó al tango, inducida por Virgilio Expósito.

A lo largo de su carrera editó cinco trabajos, formó parte de la agrupación China Cruel hasta 2016 y cantó junto a destacadas agrupaciones del género: Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto” bajo la dirección de Atilio Stampone, José Colángelo Septeto, Quinteto Lisandro Adrover y como invitada de los directores Diego Schissi y Pepo Ogivieki.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s