Ofrecieron un adelanto de la Vendimia virtual

El Gobernador presentó las principales escenas de la película titulada “Historias de Vendimia”.

Con una producción sin precedentes, la provincia estrenará el 6 de marzo una película episódica. De esta manera, mientras se suspenden por la pandemia los grandes eventos internacionales, Mendoza vivirá su fiesta máxima con una gran producción que cuenta con las actuaciones de mil artistas locales, entre músicos, bailarines, actores y actrices.

El gobernador Rodolfo Suarez fue el encargado de presentar el tráiler oficial del filme. En 46 segundos el video resume las principales escenas de “Historias de Vendimia”, la película capitular, dirigida por 16 hombres y mujeres reconocidos en la provincia.

“El 6 de marzo Mendoza estrena “Historias de Vendimia”, una producción audiovisual sin precedentes, para llevar nuestra celebración de la cosecha a cada rincón del mundo”, detalló el mandatario desde su cuenta de Twitter.

“Podes convertir tu casa en un Punto Vendimia, para vivir en familia nuestra fiesta máxima. Encontrá toda la información en http://www.vendimia.mendoza.gov.ar #Vendimia2021”, agregó Suarez sobre los diferentes lugares donde se podrá ver la película el día del estreno.

El filme recorrerá seis historias de lucha y resiliencia, con elementos icónicos de la Vendimia, como son el trabajo de la tierra, los inmigrantes, el General San Martín, la Virgen de la Carrodilla, los pueblos originarios y el agua, entre otros, con diversos lenguajes, pero siempre con el espíritu de la festividad por la que conocen a Mendoza en el planeta.

La presentación se desarrollará de manera simultánea, en los denominados “Puntos Vendimia”, de Mendoza, el país y el mundo, donde además de disfrutar de esta gran producción, podremos vivir una verdadera experiencia relacionada con la fiesta máxima de la provincia.

Sobre los Puntos Vendimia

Los Puntos Vendimia se desarrollarán en edificios patrimoniales; espacios municipales; bodegas; cines; casinos; hoteles y restaurantes, de Mendoza; el país y el mundo.

Para poder asistir a un Punto Vendimia, se deberá retirar una invitación, en el caso de los gratuitos o hacer una reserva, en el caso de los eventos pagos.

En todos los casos, encontraremos las características de cada evento, la localización y el link para retirar invitaciones o hacer reservas en http://www.vendimia.mendoza.gov.ar/punto-vendimia/.

Las invitaciones y reservas se podrán realizar, a través de los links correspondientes del sitio oficial de Vendimia, desde el viernes 26 de febrero.

FUENTE: Mendovoz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s