Fiesta Provincial del Piquillín vuelve con Piquillín Rock III y jineteada

La Secretaría de Cultura de la provincia de La Pampa acompaña los festejos de la comunidad de Bernasconi por su 133 aniversario (16 de marzo 1888) y la XVI Fiesta Provincial del Piquillín que este año tendrá incluirá al Piquilín Rock III y una gran jineteada. Ambos eventos se realizarán con estrictos protocolos impuestos por la pandemia. 

Vuelve la jineteada a Bernasconi y también el habitual desfile por las calles del pueblo. Quienes deseen concurrir a la jineteada deberán adquirir previamente su entrada y cumplir estrictamente el protocolo fijado por los organizadores.

Piquillin Rock III

Cerveza artesanal, tatuajes, feriantes, artesanos y bandas en vivo. Se presentarán Los Dunkan, Phowa, Perro Utrero, Doble DD, Cambio de Planes, Los del Fondo y una banda revelación local.

Días pasados Ricardo Dilschneider, presidente de la Comisión de Cultura y Mariano Siliquini, organizador del Festival, anunciaron la confirmación del Piquillín Rock,tercera edición, que contemplará un estricto protocolo de ingreso, medidas de distanciamiento y cantidad de gente.

Los jóvenes que concurran al espectáculo deberán presentar su DNI, asistir con barbijo, ingresar con la pulsera sellada por la Municipalidad de Bernasconi, y respetar las medidas de distanciamiento social.

Rock, Punk, Blues, Metal Extremo, Tributos y Covers serán los protagonistas del viernes 12 de marzo. El Piquillín Rock se realizará al aire libre de 19 a 0:45 en la cancha auxiliar del Club Unión Deportiva de Bernasconi.

Límite: 400 personas.

FUENTE: Diario La Arena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s