Cosquín presentó el calendario anual de folclore 2021

En la mañana jueves pasado, en conferencia de prensa, el intendente Gabriel Musso junto a miembros de la Comisión Municipal de Folklore, presentó oficialmente el calendario anual Cosquín 2021 en el marco del programa “En Cosquín el folklore de fiesta todo el año”.

El calendario se inicia con la Semana Santa que contará con la presencia del Chaqueño Palavecino en formato teatro en el Centro de Congresos y Convenciones, y el regreso presencial de la Peña de Cosquín junto a Los Carabajal, cumpliendo con la misma modalidad mencionada.

Además, el Secretario de Programación adelantó que la Peña de Cosquín se realizará una vez al mes, adaptando su formato a las condiciones sanitarias vigente, y se prevé para este año realizar en el mes de Julio el Cosquín de Peñas y en octubre La Fiesta del Duende, dos eventos ya tradicionales en el calendario de la Capital Nacional de Folklore. Se suman a este calendario las fechas patrias, el Festival Internacional de Cine Independiente de Cosquín en su décima edición; el Encuentro Nacional de Teatro Independiente y las funciones del Ballet Camin.

FUENTE: El Diario de Carlos Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s