San Isidro tendrá una noche a puro tango con orquestas en vivo

El encuentro será al aire libre y con entrada gratuita el sábado 20 de marzo, y propondrá escuchar, disfrutar y aprender del género tanguero.

Los Herederos del Compás

Este sábado 20 de marzo, se cierra el telón del ciclo cultural de verano en San Isidro (Buenos Aires) “Bardo en las Plazas”, por donde pasaron obras de teatro, shows de música en vivo, y el clásico Bicicine. La última jornada presentará un espectáculo en vivo y al aire libre, dedicado al tango.

Desde las 20 horas, en la Plaza Belgrano ubicada en Céspedes y Dean Funes, Villa Adelina, los amantes de este género y los curiosos que quieran conocer más sobre él podrán vivir una experiencia musical con dos orquestas en vivo que invitarán a que el espacio público se transforme en una milonga a cielo abierto: Los Herederos del Compás y Orquesta Dramática.

Los Herederos del Compás es una agrupación nacida a mediados del año 2009 motivada por recrear el estilo de una de las más grandes orquestas de la historia del tango, la de Juan D’Arienzo. Su cantor, Pablo Ramos, hijo del último cantor del Rey del Compás, Osvaldo Ramos, lleva adelante esta inquietud con el aporte de jóvenes y talentosos músicos del género que aportan al estilo frescura y ajuste obteniendo en este tiempo gran reconocimiento del público y consagrándose como una de las orquestas elegidas del circuito milonguero.

En la velada del sábado por la noche, estarán acompañados de la orquesta Dramática Tango que también reversionará grandes clásicos y le pondrán su sello distintivo a canciones que repasan la historia tanguera de nuestro de país.

FUENTE: Que Pasa Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s