Los Nocheros se preparan para una gira nacional con protocolo

El reencuentro con sus fanáticos será en cenas show en salones, no en recitales masivos.

La pandemia por coronavirus continúa azotando no solo el país sino el resto del mundo, por lo que artistas del ámbito del espectáculo debieron buscar nuevas formas y espacios para poder trabajar bajo los estrictos protocolos.

En el caso de Los Nocheros, tienen ya un futuro cercano decidido: como contó Rubén Ehizaguirre, uno de sus integrantes en diálogo con Profesional FM, el conjunto descubrió gratamente que las cenas show en salones tienen éxito. Por esta razón, decidieron expandir este tipo de espectáculos por el resto del país.

La idea de este tipo de conciertos más pequeños y privados surgió para mantener un sustento económico estable, puesto que por el momento los recitales masivos están muy lejos de volver. De esta forma, pueden continuar trabajando y brindando un espectáculo a sus fanáticos, mientras siguen estrictos protocolos de bioseguridad e higiene, en un contexto donde puede controlarse fácilmente la cantidad de personas que asisten.

El sábado 3 de abril, se presentaron con esta modalidad en Salones Uthgra (Mitre 966, Salta), que cuenta con una capacidad para 420 personas, pero por protocolo solo se permitieron 250.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s