Las Estaciones Porteñas de Piazzolla en Posadas, Misiones

La invitación es para el próximo sábado 17 y domingo 18, con entrada gratuita

A 100 años del nacimiento de uno de los más grandes compositores argentinos, el Teatro Lírico del Centro Cultural Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, se inundará de la sonoridad de Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla. La invitación es para el próximo sábado 17 y domingo 18, con entrada gratuita (reserva anticipada vía online).

Con dos conciertos, el sábado 17 y domingo 18 a las 20 horas, el trío de violín, cello y piano compuesto por Zakary Phillips, Juan de Dios Rivas y Marcos Rodríguez, integrantes de la Orquesta de Cámara, homenajearán al artista argentino que transformó el tango y la música moderna.

Luego de interpretar “Las Cuatro Estaciones” del compositor clásico barroco Antonio Vivaldi, las estaciones del año se vuelven a convertir en la excusa para disfrutar de la música en vivo en el Teatro Lírico del Parque del Conocimiento. Las Cuatro Estaciones Porteñas son consideradas como una de las obras fundamentales del repertorio de Astor Piazzolla, compuesta a lo largo de la década del 60: Verano Porteño data de 1964, Otoño Porteño de 1969, y Primavera Porteña e Invierno Porteño de 1970.

Esta obra fue reversionada para violín, chello y piano por el compositor italiano José Bragato, quien se exilió en Brasil en 1976.

Los espectáculos del Parque del Conocimiento son con cupo de asistencia limitado y se deberá realizar la reserva de la entrada gratuita online. Respecto al protocolo de bioseguridad, en el ingreso al Teatro, se indica a todas las personas pasar por la cabina de sanitización donde se le controlará la temperatura, el uso del alcohol en gel y el barbijo colocado correctamente. Dentro de la sala, se prevé la ubicación por grupos sociales relacionados, manteniendo el lugar asignado y el distanciamiento social en todo momento.

¿Cómo es el sistema de reserva online de entradas?

La reserva de entradas se podrá efectuar 72 hs antes de cada espectáculo del Teatro.

1) Ingresá a https://agendadelconocimiento.com.ar/teatro/

2) Elegí el evento al que desees asistir, registrate con tu correo y reservá la entrada (hasta 2 por persona). Te llegará un código QR por mail que deberás tener a mano en el celular el día del evento.

3) Asistí 30 minutos antes del espectáculo para registrar tu ingreso en recepción.

Por favor, si no tenés la seguridad de poder asistir al evento, no realices reservas, ya que la capacidad máxima es solo de 150 personas. Si querés cancelar la emisión de entradas, ingresá con tu usuario y contraseña a agendadelconocimiento.com.ar.  Será obligatorio el uso correcto del barbijo y mantener el distanciamiento social en todo momento. Rogamos no asistir si presenta síntomas relacionados al Covid-19 o es contacto estrecho con alguna persona infectada.

FUENTE: Agencia Hoy

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s