Sandra Mihanovich regresa con “Eladia & Ástor” dentro del ciclo “Música en el hall”

Será a partir del próximo jueves, como parte del ciclo de presentaciones online en el hall central Alfredo Alcón del Teatro San Martín porteño.

La cantante Sandra Mihanovich vuelve con su espectáculo “Eladia & Ástor” dentro del ciclo “Música en el hall”, que emitirá el Teatro San Martín desde el jueves 29 de abril a las 10hs, a través de las plataformas vivamoscultura y la web del Complejo Teatral de Buenos Aires.

La artista se presenta acompañada en piano por Ignacio Abad y sobre su espectáculo virtual expresó: “Eladia es para mí la voz de Buenos Aires; es su poesía y su música. Con toda la sutileza, la picardía, la profundidad. No sé si habrá otro artista que le haya cantado tanto a Buenos Aires”.

“Tuve la oportunidad de conocerla, de cantar con ella, de jugar al truco y comer asaditos -añadió-. Su idioma es el nuestro, ella habla en argentino. Eladia es entrañable. Y además escribió uno de los himnos más bellos que existen en nuestro idioma, y me atrevo a decir en cualquier idioma: ‘Honrar la vida’”.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s