Secretaría de Culturas de La Rioja invita a visitar las plataformas online de sus tiendas

La Secretaría de Culturas invita a visitar las plataformas online de sus Tiendas, las cuales ya se encuentran disponibles para la compra de obras de hacedores y hacedoras de la provincia.

Estas plataformas online incluyen al Mercado Artesanal, la Tienda de Artes Visuales y la Tienda de Libros y Discos pertenecientes a la Secretaría de Culturas.

En las tres tiendas online, se podrá encontrar distintos productos de hacedores y hacedoras de distintos puntos de la provincia de La Rioja tales como artesanías, libros, discos y producciones de artes visuales. Con un sistema de compra virtual, las y los interesados podrán acceder a la compra de las producciones a través de diversas formas de pago y recibirlos en sus domicilios por medio de Correo Argentino, tanto en la provincia como en el resto del país.

Se puede acceder a las Tiendas online a través del sitio web de Secretaría de Culturas http://www.culturalarioja.gob.ar

Las tiendas virtuales surgen con el objetivo de seguir promoviendo, visibilizando y apoyando la venta de los productos realizados por hacedoras y hacedores riojanos, con el fin de fomentar y facilitar su comercialización vía online, en especial en contextos de pandemia.

FUENTE: El Independiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s