Inauguraron la Radio Oficial del Festival de Cosquín

Con la primera emisión en vivo a las 10 de la mañana de ayer martes 18 de mayo, quedó oficialmente inaugurada la Radio del Festival Nacional de Folklore para todo el país y el mundo a través de FM 93.7 e internet.

Presidió el acto inaugural el Presidente de la Comisión Municipal de Folklore Gabriel Musso el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, miembros de la Comisión Municipal de Folklore, el ejecutivo y legislativo municipal de la ciudad de Cosquín y medios de prensa locales.

La puesta al aire de la emisora se llevó a cabo en la Plaza Próspero Molina, epicentro de la capital nacional del folklore.

Esteban Avilés, señaló “Es un orgullo para Córdoba que hoy sea una realidad la radio del Festival Nacional de Folklore, un hito cultural que trasciende las fronteras de nuestra provincia y el país. Esto suma muchísimo, celebramos este nuevo espacio para los artistas y para la promoción del turismo”.

“Esto también nos permite a los cordobeses dimensionar lo que es la marca Cosquín en el resto del país”, destacó el titular de la Agencia Córdoba Turismo.

En el acto inaugural estuvieron también presentes el secretario de programación del Festival, Luis Barrera y los locutores oficiales del festival, quienes serán las voces encargadas de engalanar las transmisiones de la nueva radio.

La emisora podrá escucharse en la FM 93.7 y en el sitio http://www.aquicosquin.com.ar para todo el país y el mundo.

FUENTES: Aquí Cosquín Radio. Córdoba Turismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s