Se reprogramó el show de Cacho Garay previsto para este fin de semana

Desde la producción explicaron que se vieron “obligados” a posponer la gira del comediante mendocino por la provincia de Córdoba.

ediante un comunicado oficial emitido este miércoles desde “Taboada Producciones”, informaron que se reprogramó la gira del comediante mendocino Cacho Garay por Córdoba y que incluía Villa Carlos Paz durante este fin de semana.

“En virtud de la extrema cantidad de contagios de Covd-19 y la incertidumbre sobre nuevas disposiciones sanitarias, nos vemos obligados a posponer la gira de Cacho por la provincia de Córdoba”, señalaron mediante un escrito difundido en las últimas horas.

Lo cierto es que según confirmaron, las nuevas fechas serán entre el 7 y 11 de julio, y en cuanto aquellas personas que ya hayan adquirido las entradas para los shows que el comediante iba a ofrecer durante este fin de semana en el Teatro del Lago de Carlos Paz, indicaron que “las mismas serán válidas para las nuevas fechas, o podrán pedir reintegro por los mismos canales de compra”, precisaron desde “Taboada Producciones”.

Cacho Garay se iba a presentar en el Teatro del Lago de Carlos Paz este 22, 23 y 24 de mayo, en un show titulado “Cacho Garay 20/21 no es nada… ¿O sí?”, con la participación de Vero Macías, y con entradas a la venta desde hace semanas, sumándose a una cartelera de espectáculos teatrales y shows musicales programados para este próximo fin de semana.

FUENTE: Vía país

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s