Avanza el proyecto de investigación sobre Chamamé en las provincias del NEA

Organizado por el Instituto de Cultura de Corrientes y el Instituto de Cultura del Chaco, se realizó el pasado viernes 28 de mayo un nuevo encuentro virtual entre representantes de las áreas de Patrimonio Cultural Inmaterial de los Gobiernos Provinciales del NEA.

El objetivo de la reunión fue continuar delineando un proyecto de investigación sobre Chamamé en las cuatro provincias.

Este espacio de trabajo se conformó en el mes de octubre del año 2020, en el marco del taller “Hacia un registro del Patrimonio Cultural Inmaterial para el NEA”, que se llevó adelante como parte del II Seminario Internacional sobre Patrimonio Cultural Inmaterial del NEA.

Los referentes de las provincias que participaron fueron: por Corrientes Rosana Romero, coordinadora del Área de Patrimonio Cultural Inmaterial de la Provincia; por Chaco: Mg. Gabriela Barrios, Directora de Patrimonio y Marcelo Pérez, Jefe Departamento de Patrimonio Inmaterial; por Formosa Graciela Buiatti Directora de Patrimonio Socio Cultural, María Irala responsable del área Patrimonio Cultural Inmaterial y Ricardo Cantero en representación de la Provincia de Misiones.

FUENTE: Cultura Corrientes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s