Los Premios Gardel tendrán su gala de premiación el 23 de julio

Los Premios Gardel 2021 tendrán su gala de premiación el viernes 23 de julio, a las 22hs, en una ceremonia que podrá seguirse por la señal televisiva TNT y por Radio Nacional, anunció el martes 22 de junio la organización.

Sin embargo, aún no se dieron precisiones sobre la modalidad que tendrá la consagración de los artistas elegidos por el jurado y el público, ni el lugar en donde se llevará a cabo.

El año pasado, la premiación se realizó de manera virtual debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus.

En tanto, se informó que la ceremonia de este año contará con las ya tradicionales performances musicales caracterizadas por el impensado cruce de artistas de géneros disímiles, y homenajes a icónicos discos y figuras de la escena local.

Este año, Fito Páez, con su trabajo “La conquista del espacio”, que le valió un Grammy a mejor álbum latino de rock; y Nathy Peluso, con “Calambre”, aparecen como los máximos candidatos al contar con seis nominaciones en cada caso.

Entre las grandes innovaciones impulsadas por estos premios aparece la elección por el voto del público de la canción del año y la posibilidad de los artistas de todo el país de presentar sus trabajos para ser evaluados en una instancia previa.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s