Así serán los festejos por los 108 años de Carlos Paz

Vuelve la procesión, el desfile gaucho y el homenaje a los fundadores.

Hoy se cumplen 108 años de la fundación de Villa Carlos Paz, Córdoba y se organizaron una serie de festejos para celebrarlo. Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen incluirán actividades musicales, homenajes y la vuelta de tradicional procesión, que el año no se puedo llevar a cabo por la pandemia.

Todo comenzará a este viernes 16 de julio a las 11 hs. con la presentación de una línea de tiempo con la historia de la ciudad en la nueva Sala Font del Parque Estancia La Quinta.

A las 14 hs. el intendente Daniel Gómez Gesteira encabezará el acto homenaje a los fundadores en la Plaza del Fundador y se presentará el coro municipal «Musicanto».

Una hora después, a las 15 hs. está prevista la misa en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Parroquia y a las 16 hs. comenzará la procesión por las calles de la ciudad.

A las 16,45 hs. se realizará el desfile de las agrupaciones gauchas que acompañarán a la Virgen María (Frente a la Iglesia del Carmen) y a las 17,30 hs. está prevista la entrega de premios y la inauguración del XXIX del Salón de Artes Visuales en el Salón Rizzuto (sólo podrán ingresar autoridades y artistas premiados).

FUENTE: El Diario de Carlos Paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s