El Ballet Folklórico de Salta presenta su nueva obra “Periplo”

El próximo viernes 30 de julio, el Ballet Folklórico de la Provincia de Salta General Martín Miguel de Güemes presenta su nueva obra “Periplo”. Con dirección general de Vidala Barboza y coreografía y subdirección de Omar Cacerez, la cita es a las 21hs en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia (Zuviría 70, Salta).

Este espectáculo distinto para el cuerpo de baile cuenta con guion y dirección teatral de Andrés Araya García y está ambientado en los años 30. Se destacan como artistas invitados Fabio Narvaez y distintos bailarines de la Escuela Oficial de Ballet y del Ballet de la Provincia.

Las entradas generales para la presentación tienen un precio de $ 150, y están a la venta en la página oficial Salta Ticket. Los jubilados y estudiantes pueden ingresar de forma gratuita presentando la libreta universitaria, la tarjeta estudiantil Saeta o el recibo de sueldo en el caso de los jubilados, en las boleterías del teatro.

La obra cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deciden emprender un viaje a escondidas de sus familias rivales, a causa de un arreglo matrimonial. Con un amor vivido en secreto, desembarcan a un nuevo destino. Sin embargo, los planes de Evangelina y Martín son interrumpidos por el desencuentro y la ambición familiar, tiñendo la desesperación de los jóvenes.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s