Misceláneo íntimo: un ciclo de conciertos para un público reducido

La propuesta es compartir un espacio íntimo que estimule todos los sentidos a través de la música, acompañado de vino y una picada.

Misceláneo íntimo es una propuesta en Salta de los músicos Aito Rodríguez y de Iván Cachullani. Se trata de un espacio dedicado al arte y la cultura a través de la música, donde invitan a recorrer en cada ciclo, distintos estilos y miradas musicales.

La propuesta es compartir un espacio íntimo, en el que los artistas buscan estimular todos los sentidos a través de la música, anécdotas y sabores, “donde todos somos artistas, donde todos disfrutamos, donde todos nos transformamos”.

Este proyecto inicia en 2020 de la mano del músico Aito Rodríguez con la inquietud de generar un espacio de diálogo distinto entre el público y los músicos, donde se produzca un ida y vuelta, y todos puedan salir enriquecidos.

En este ciclo particular, los músicos recorren los caminos del tango. Aito Rodríguez, en voz y guitarra, estará acompañado por Iván Cachullani en bandoneón y voz.

Los artistas

Aíto Rodriguez

Es un cantante, guitarrista y productor musical Salteño. Cofundador de Salta Lírica, organización que se dedica a promover la ópera, formar jóvenes artistas y generar espacios para el desarrollo artístico en el NOA argentino, buscando acercar la ópera a nuevos públicos para que pueda ser apreciada por todos.

Produjo diversos espectáculos, como “La flauta mágica” de W.A.Mozart y “El Barbero de Sevilla” en el teatro Provincial de Salta, con la dirección, diseño de escenografía y actores del Teatro Colón de Buenos aires.

Desde 2018 gracias a un premio del INCAA y del Polo Audiovisual de Córdoba, desarrolla una serie animada de óperas para niños llamada “Óperas para soñar”, que tiene como fin acercar a los niños a la ópera; en conjunto con “Birque Animaciones” y la participación la Orquesta Sinfónica de Salta.

En 2019 grabó su primer disco solista “Convergencias” donde une el canto y la guitarra, con música de compositores argentinos como Eduardo Falú, Alberto Ginastera, Cuchi Leguizamón, entre otros. En el mismo año participó como solista en la ópera “L’ Orfeo” de Monteverdi en el Auditorio del SODRE en Montevideo -Uruguay.

Iván Cachullani

Graduado de la Licenciatura en Composición y de la carrera de Bandoneón, y habiendo perfeccionado la técnica vocal e interpretativa, Iván Gutiérrez Cachullani es, además, intérprete de música popular y clásica tanto en bandoneón como en canto. Su premisa es expresar la esencia y profundidad estilística de cada género.

Además, es el autor de “Bandoneón para Compositores”, el cual tiene como objetivo impulsar la composición de música académica y popular para valioso instrumento. En los últimos días dicho libro fue declarado “De Interés Cultural ” por el Ministerio de Cultura de la Nación.

Fechas y horarios

Fecha: 31 de julio y 7 de agosto

Horario: 20 hs.

Lugar: BAC Espacio de Arte. Av. Uruguay 808, Salta.

Valor de la entrada: $1500

La entrada incluye 2 copas de vino de Bodega El Cese y un picoteo de la mano de Gando Campero.

Compra de entradas online.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s