Lo nuevo de Leandro Lovato “La voz del violín” estreno este viernes

A casi cinco años de la salida de su disco “Musiquero” llega “La Voz del Violín” un disco que tiene como característica la tan ansiada vuelta a los escenarios luego de tanta oscuridad por la pandemia. El mismo, se encuentra enmarcado dentro de los festejos a 20 años del primer lanzamiento del disco “Herencias” del año 2001.

El material discográfico cuenta con una selección previa en su repertorio, apoyándose en obras clásicas como “Criollita Santiagueña”, “Romance de Barrio”, “La llamadora del carnaval” entre otras. También cuenta con canciones de composiciones propias e inéditas como “Gatito del Violinero” “Difícil será volver”, “Miski Gatito”, “La voz del Violín” con Daniel Graglia, “Suena violincito Suena” con Juan Carlos Carabajal y además como Bonus track una nueva versión de la zamba “Donde Mueren las Palabras” que diera título a su disco en el año 2003.

Cabe destacar que la canción “Difícil Sera Volver” en ritmo de chacarera, refleja la realidad que han vivido los cantores y músicos populares como consecuencia del distanciamiento social durante la pandemia, que ha impedido llevar su arte a los escenarios. En esta oportunidad el disco no será editado en formato físico. Leandro redobla la apuesta realizando una propuesta de presentación diferente, que constara con el estreno de una sola canción “La Voz del Violín”, el día viernes 06 de agosto y se va a poder disfrutar en todas las plataformas digitales y en formato de VIDEO CLIP, en su canal oficial de YouTube. Posteriormente se irán estrenando tres videos clips en los cuales se informará fecha y hora en sus redes sociales. Culminando tales presentaciones estará disponible el disco completo.

FUENTE: Cipres Difusiones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s