“El Cumpleaños de la Abuela Carabajal” será de forma virtual

La fiesta con el paso de los años se volvió en una tradición, donde año a año turistas de todo el país y del exterior se acercaban al barrio de Los Lagos en la Ciudad de La Banda.

Mediante un comunicado de prensa, la familia Carabajal brindo detalles de cómo se desarrollará la ya tradicional Fiesta de la abuela María Luisa en este 2021.

Informamos que por razones de público conocimiento, como es, seguir transitando la pandemia, “NO” se va a realizar de forma presencial el “Cumpleaños de la Abuela Carabajal” en el Barrio de Los Lagos en La Ciudad de La Banda – Santiago del Estero.

A Toda la familia Carabajal nos llena de congoja no poder recibirlos como siempre lo hemos hecho, hay una razón totalmente entendible que lo impide y es cuidarnos y cuidarlos.

Estamos organizando “La semana Carabajal “Que será virtual desde el “Cine Renzi” en la Ciudad de LA BANDA con artistas locales y de la Familia. Con todos los protocolos que se exigen y necesitan y capacidad limitada Aforo del 50%. Comenzando el lunes 9 y martes 10 de agosto con proyecciones de películas referentes a la familia.

Desde el miércoles 11 al domingo 15 Se presentarán artistas locales y de la familia. Todo será transmitido por las redes, las cuales estaremos informando en próximos comunicados. ¡Muchas gracias!

Familia Carabajal

FUENTE: Norte Grande Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s