Festival de Jineteada por el aniversario de Rawson

El intendente de Rawson, Damián Biss, participó este lunes 9 de agosto de la presentación del Festival de Jineteada en instalaciones del Cine Teatro “José Hernández” que se llevará a cabo en el marco de un nuevo aniversario de la ciudad capital de la provincia de Chubut.

Al respecto, el secretario de Cultura, Turismo, Deporte y Comunicación, Gabriel García indicó que “es un placer poder presentar este evento y que forma parte de muchas actividades programadas para celebrar un nuevo aniversario de la ciudad de Rawson, estamos contentos y más activos que nunca”.

El intendente Biss señaló que “en septiembre va a hacer una fecha muy importante, estamos muy comprometidos con esta situación y en el caso de la fiesta en particular tenemos que agradecer al sector privado que estará acompañando, una inversión muy importante de la Cámara de la Flota Amarilla, de la Cámara de Comercio”, resaltando además que “fuera de la fiesta haremos el desfile cívico militar. Para ello estamos trabajando con todas las instituciones de la ciudad de Rawson, con integrantes de las fuerzas de seguridad, con el personal de la Municipalidad para mostrar todo el trabajo que ha hecho el parque vial”.

FUENTE: Diario Jornada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s