Mar del Plata convoca a artistas para la temporada de verano 2022

De cara a la temporada 2022, la Secretaría de Cultura del municipio de General Pueyrredón, realiza dos convocatorias para artistas de diferentes rubros y expresiones artísticas con el fin de iniciar la programación de los espacios, las actividades al aire libre y los ciclos en barrios marplatenses.

Una de las iniciativas es la convocatoria para el “Espacio Tango” que funciona en el Chalet “Ave María” ubicada en la calle Alem al 2400, una residencia que fue la antigua casa de veraneo del gran maestro Mariano Mores.

Allí se prevén actividades con grupos, dúos, tríos y/o cuartetos del tango, así como parejas y profesores de danza para dictar talleres, una convocatoria a la que se puede responder completando el formulario: https://forms.gle/vFuHKidyjQBkd74N7.

Otro llamamiento abierto hasta el 30 de octubre permite seleccionar propuestas para el ciclo “De Plaza en Plaza”, que incluye shows y actividades en plazas y espacios al aire libre, así como el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano, Villa Victoria, Villa Mitre, los jardines de la Torre Tanque, el Museo de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, el Museo Municipal José Hernández en Laguna de los Padres y el Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino.

Quienes deseen ser parte de la grilla de actividades en los espacios gestionados por la Secretaría deben completar el formulario: https://forms.gle/uJDaQ1CWMqGYdND66.

FUENTE: Télam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s