Cabales presenta su nuevo disco “Simple” en un espectáculo renovado

La cita es el 11 de septiembre, con material completamente nuevo.

Con el objetivo de presentar su nuevo material discográfico “Simple”, el conjunto Consagración de Jesús María 2019 se presenta el 11 de septiembre en la Usina Cultural (España 1-98 Salta). Cabales se reencuentra con su público con este nuevo material discográfico, que estará disponible en todas las plataformas virtuales tras su estreno en concierto.

Este material es el resultado de la obligación a reinventarse durante la pandemia, encontrando el significado real del aprendizaje y valorar la simpleza de las cosas que nos rodean. Esperan que este concierto sea un reencuentro feliz y emotivo con todos sus fanáticos, para presentar el trabajo duro que realizaron durante la pandemia por coronavirus.

Con nuevas melodías y sonidos, pero el mismo talento de siempre el conjunto de Javier Santillán, Fernando Borjas y Juan Pablo Delgado presenta un repertorio renovado, con una gran cantidad de canciones inéditas. La cita para este impresionante reencuentro es el sábado 11 de septiembre a las 20 en la sala de teatro Macacha Güemes de la Usina Cultural de Salta. Las entradas están a la venta en Tarjeta SuCrédito (Alvarado 777) o en la página de Norte Ticket, con un precio de $ 805.

Se recuerda a los asistentes que estos espectáculos masivos se realizan con entradas limitadas a causa de la pandemia por coronavirus. Es importante asistir en el horario correcto, con uso obligatorio de barbijo o tapabocas.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s