Canto del Alma se presenta en Salta el próximo domingo

El conjunto salteño Canto del Alma surgió en el 2011 con un grupo de amigos, y desde hace un tiempo que transitan cientos de escenarios locales, regionales y nacionales. Con este éxito impresionante, el domingo 5 de septiembre regresan a las tierras salteñas con un concierto íntimo en Pepper’s (Balcarce 475).

Canto del Alma se alzó el año pasado con la Distinción de Honor en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2020. La agrupación conformada por Roberto Beto Zapiola, Agustín Narváez, Simón Ojeda, Alejandro Bebo Salazar y Alfredo Kily Llanos lleva la bandera salteña a todos los rincones donde se presenta con su show, redoblando la apuesta dentro del género musical.

Este regreso a Salta significa un reencuentro emocionante con su público, tras la pandemia y sus presentaciones en otras provincias del país. La presentación en Pepper’s empieza a las 21 horas. Las entradas anticipadas se consiguen únicamente en el mismo establecimiento, en Balcarce 475.

La presentación se realiza en el marco de los protocolos establecidos por la pandemia de coronavirus. Por esta razón, cuenta con capacidades limitadas, y se exige a los asistentes el uso obligatorio del barbijo, así como también el respeto por la distancia social, y la desinfección de las manos con alcohol en gel.

FUENTE: Vía País

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s