Fede Lobo volverá a Las Termas para cantarle en su cumpleaños

El cantautor termeño, Fede Lobo, anunció, impregnado de felicidad, el regreso a su tierra natal para cantar en el marco del aniversario de Las Termas de Río Hondo. El músico se presentará el próximo 4 de septiembre en el Centro Cultural Gral. San Martín.

“Tengo la alegría inmensa de contarles que vuelvo a pisar mi tierra querida. Esta vez para cantar con la banda en el aniversario de la ciudad, que se hará el próximo 4 de septiembre, en el Centro Cultural San Martín”, anunció Fede en su Facebook.

Y agradeció a quienes confían siempre en él. En ese sentido, destacó a la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Las Termas, a Vilma Díaz, Patricia Jaimes, Juan Cano y Lilián Gutiérrez.

Además, compartió una nueva producción de fotos donde, según expresó: “Busco rescatar el arte milenario como lo es el canasto, mostrar la belleza de mí ciudad y, por supuesto, acompañado de mí fiel compañera, la guitarra. A lo largo de este mes y el que viene, iré mostrando más”.

Fede Lobo, radicado en Buenos Aires, construye una carrera con conciertos en solitario como también compartiendo espectáculos con figuras de la talla de Carmen Barbieri y Luisa Albinoni.

Trabaja incansablemente y muestra al país una propuesta propia, pura, con sentido de pertenencia e identidad por su tierra amada.

FUENTE: El Liberal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s