Jorge Rojas regresa a los escenarios de Córdoba

En un reencuentro muy esperado el cantautor Jorge Rojas vuelve a presentarse en Córdoba Capital, esta vez la cita es en el Quilay Estadio (Av. Cruz Roja N° 200 Córdoba) acompañado de toda su banda con imponente puesta en escena y como ya es costumbre en los últimos años festejando juntos un día muy especial para todos, como lo es el día de la madre.

Los conciertos serán el sábado 16 y domingo 17 de octubre las 21:00hs. Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de qualityespacio.com y ticketek.com.ar

Jorge Rojas brindará en esta ocasión su colección de éxitos y sumará también aquellas nuevas canciones que fue estrenado recientemente en sus plataformas digitales, de igual manera, será el momento de poder conocer aquellas nuevas canciones que formarán parte de su trabajo discográfico “Viaje”. Un trabajo nutrido de un abanico rítmico variado, con predominancia de lo melódico y lo latino que transita hace un tiempo un nuevo rumbo en su búsqueda artística.

El artista espera con alegría el momento de volver a sentir los aplausos, de escucharlos cantar, de compartir su música, lo que sin dudas pasará en el Quality Estadio de la Ciudad de Córdoba los días 16 y 17 de octubre en dos noches que esperan ser indudablemente inolvidables.

FUENTE: Ticketek

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s